Todo sobre Sarmbolone

Todo sobre SARMBOLONE

¿Qué es Sarmbolone?

Sarmbolone, más conocido como S23, es un modulador selectivo del receptor de andrógenos experimental derivado de otro C-6, que fue diseñado como un potente contraceptivo (R).

Existe poca información en seres humanos, no hay estudios sólidos, pero es muy probable que sí lo haya en un futuro.

La potencia relativa de Sarmbolone es hasta 10 veces superior a la Testosterona, pero tiene menos selectividad que los otros SARMs.

 

Efectos de Sarmbolone S-23

Anabolismo de Sarmbolone

En el estudio pre clínico más importante de S-23 (R) se identificó como un SARM potente y eficaz en ratas macho castradas con una actividad anabólica significativamente mayor que la actividad androgénica. De hecho, Sarmbolone tiene cierto paralelismo al fármaco “Trembolona”, por su anabolismo y a su vez, efecto androgénico.

 

Afectación al eje hormonal

S-23 afecta negativamente al eje hormonal, pero REVIERTE SIEMPRE.

A diferencia de la testosterona, que mostró efectos bifásicos en los testículos y epidídimos y aumentos no selectivos en los tractos reproductivos periféricos (p. próstata y vesículas seminales), S-23 mostró solo efectos bifásicos en los órganos mencionados anteriormente. Además, aumentó selectivamente el peso del músculo elevador del ano y disminuyó el porcentaje de FM. Después de la finalización del tratamiento, las hormonas séricas y el recuento medio de espermatozoides volvieron a su base normal, lo que resultó en tasas de embarazo del 100 % en todos los grupos de tratamiento.

 

Aromatización de Sarmbolone

Se usó EB (ESTRADIOL) para mantener la libido sin afectar la espermatogénesis cuantitativa. Esta terapia efectiva disminuyó selectivamente el peso de la próstata, las vesículas seminales, los testículos y los epdídimos, el peso muscular aumentó y el porcentaje de grasa bajó.

S-23 es más eficaz con estrógeno, NO AROMATIZA, baja estrógeno, causa de mal resultado.

Si se usara con estradiol, o testosterona a dosis mínima que aromatizara, sería una combinación interesante para estudiar con los ratones en laboratorio: testosterona con E2 de aromatasa + S23 100% selectivo.

 

Biodisponibilidad de S-23

Sarmbolone demostró una alta biodisponibilidad oral (96 %).

De hecho, es la EVOLUCIÓN del C6, un SARM interesante, pero sin gran biodisponibilidad. Al añadir una estructura -ciano, mejora biodisponibilidad…y POTENCIA.

Analogía a modo de ejemplo: un pequeño cambio estructural produce cambios dramáticos en efectos y mecanismos de acción, como es en el caso de la “Boldenona”. Solo modificada con un grupo 17 alfa aquilatado para hacerla disponible vía oral…se convierte en Dianabol. Caso similar, hablamos de un SUPER SARM.

 

Afinidad de S-23

La constante del inhibidor, Ki, es una indicación de cuán potente es un inhibidor; es la concentración requerida para producir la mitad de la inhibición máxima: cuanto menor es la cifra…mayor afinidad.

S23: 1,7 nM (R)

Es absolutamente asombroso. Se estima que la testosterona posee una afinidad de 29 nM, la DHT de 10 nM, y el RAD 140 de 7 nM, que ya es MUY alto. Solo le supera el LIGANDROL con 1 nM…pero a igualdad de cantidad neta, o cantidad necesaria para X efecto, el S23 es increíble en selectividad receptor androgénico…cualquier esteroide anabólico palidece.

Hasta el punto que la Mibolerona, un compuesto ULTRA ANDROGÉNICO SELECTIVO e imposible de usar fuera de deportes de violencia extrema (Mike Tyson usaba…y pierdes el control de la potencia sobre receptor que tiene) es de 1,5 nM…superior, pero hablamos de apenas superior, siendo un fármaco INCONTROLABLE que te vuelve un psicópata.

 

Selectividad de S-23

Al ser un SARM, es mucho más selectivo con tejidos musculares y óseos que otros fármacos no selectivos, como es obvio. El resto de SARMs son menos potentes, pero más selectivos.

 

Libido en S-23

Eleva la libido en hombres sólo si hay estradiol en sangre.

Efectos Sarmbolone libido en hombres

Con la excepción inexplicada del grupo que recibió dosis de 0,3 mg/día, todas las mujeres que recibieron S-23, estimuladas con progesterona, demostraron un aumento significativo en la motivación sexual, con aumentos similares observados en dosis que oscilaron entre 0,05 mg/día y 3 mg /kg/día (R).

 

Aumento de la síntesis de proteínas

Dados los efectos observados en IGF-I , MAFbx y Murf1, estos estudios (R) sugieren que los SARM y TP pueden estimular la síntesis de proteínas e inhibir la degradación de proteínas a través de la vía de señalización de IGF-I/PI3K/Akt.

Comparando de igual a igual a S-23 con Testosterona Propionato hay una victoria sobre el S-23.

 

¿Dónde comprar Sarmbolone S-23 en España?

S-23 SarmboloneSe puede Comprar Sarmbolone S-23 en España de manera fácil, rápida y segura en nuestra web Ibero SARMs. Con envíos nacionales y europeos, y próximamente internacionales tanto a América, cómo África y Asia. Ibero SARMs es una marca registrada y patentada con un gran proyecto a largo plazo el cual destinará parte de sus fondos a Duchenne Parent Project España.

 

Referencias estudios Sarmbolone S-23

  • Design, Synthesis, and Biological Characterization of Metabolically Stable Selective Androgen Receptor Modulators. Leer estudio.
  • A Selective Androgen Receptor Modulator for Hormonal Male Contraception. Leer estudio.
  • Characterization of steroid receptors in human prostate using mibolerone. Leer estudio.
  • Nonsteroidal Selective Androgen Receptor Modulators Enhance Female Sexual Motivation. Leer estudio.
  • Effects of a Novel Selective Androgen Receptor Modulator on Dexamethasone-Induced and Hypogonadism-Induced Muscle Atrophy. Leer estudio.

 

Compartir esta publicación

Deja una respuesta


El equipo IBERO SARMS está online para responder tus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Logística Iberosarms
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Dudas Iberosarms
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Facturación Iberosarms
Disponible