TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones rigen a todos los usuarios del sitio web www.iberosarms.com, configurándose como condiciones generales.

Todo usuario que realice una transacción, será considerado a todos los efectos cliente, y en ese contexto acepta todos los términos y condiciones contenidas en este apartado y en esta página web.

Todos los clientes deben tener al menos 18 años de edad para comprar nuestros productos y servicios.

Summus Chemicals S.L. no asumirá responsabilidad alguna, de ningún tipo, como consecuencia del incumplimiento por parte del cliente de los términos y condiciones que se expresan en este apartado, con especial mención a un uso indebido e inadecuado por parte del cliente de los productos y servicios adquiridos en la web. En ese caso, Summus Chemicals S.L. se reserva el derecho a resolver y dejar sin efecto la venta efectuada.

La mayor parte de los productos comercializados en esta página web se vende para investigación y uso en laboratorio; así se especificará en cada producto que responsa a esta finalidad, disponiendo en este caso Summus Chemicals S.L. de licencia y autorización administrativa a tal fin.

Los productos comercializados en esta web no deben usarse como alimentos, cosméticos, aditivos alimentarios, químicos, medicamentos, productos farmacéuticos u otras aplicaciones no clasificadas en la especificación de cada uno de ellos.

Los productos incluidos en esta página web objeto de comercialización no presuponen, de modo alguno, licencia o autorización para su comercialización por parte del cliente, ni adquisición por parte de éste de la propiedad industrial o intelectual vinculada al producto.

Los productos comercializados por Summus Chemicals S.L. en esta página web no tienen la consideración, en ningún caso, de alimentos, medicamentos ni productos farmacéuticos ni cosméticos, puesto que su destino es la investigación y uso en laboratorio; a tal fin, con carácter general no se encuentran testados ni sometidos a control médico, farmacológico o científico alguno, salvo que expresamente así se determine en cada producto, concreto y determinado, que se comercialice, publicándose en tal caso el documento correspondiente emitido por laboratorio homologado. A tal fin, en responsabilidad exclusiva del cliente el uso que, en cada caso, dé al producto adquirido, eximiendo de cualquier responsabilidad a Summus Chemicals S.L. por las consecuencias derivadas del uso del mismo.

Al comprar estos productos, el cliente reconoce que existen riesgos asociados con su uso y manipulación. Con la compra de los productos comercializados en nuestra web, el cliente declara y garantiza que es plenamente consciente y conocedor de:

  1. Los riesgos para la salud y la seguridad asociados con el manejo y manipulación de los productos comprados;
  2. Controles de higiene necesarios para protegerse a sí mismo y, en su caso, a sus trabajadores de tales riesgos de salud y seguridad;
  3. La necesidad de advertir adecuadamente sobre los riesgos de salud y seguridad asociados con los productos; y
  4. Regulaciones gubernamentales sobre el uso y la exposición a dichos productos. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de productos o no vender productos a clientes que no cumplan con los requisitos y condiciones generales establecidas en la presente web, y a aquellas otras personas que, a juicio de Summus Chemicals S.L., no reúnan el perfil adecuado para su adquisición.

Contenidos del sitio web

Los artículos y videos provistos en el sitio web se usan solo como información integral. Ninguno de nuestros productos se vende con fines de belleza.

Usos del producto

Los productos de que comercializa Summus Chemicals S.L. se utilizan con carácter general para fines de investigación de laboratorio. Son usos inapropiados y no autorizados por Summus Chemicals S.L. son, entre otros, los siguientes:

  • Consumo oral ni tópico.
  • Inyecciones humanas o animales
  • Drogas y alimentos
  • Cosmética animal o humana
  • Consumo animal o humano
  • Comercial
  • Cualquier uso que no esté expresamente previsto en las condiciones generales.

 

Responsabilidades de los compradores internacionales

Summus Chemicals S.L. no asume ninguna garantía ni responsabilidad sobre la legalidad y fiscalidad de los productos comercializados en su web en terceros países, ni asumirá responsabilidad de ningún tipo en relación a las incidencias que pudieran presentarse en el trámite de aduanas o ante autoridades tributarias, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente las consecuencias tanto legales como económicas que dichas incidencias puedan presentar.

Política de devolución

Los artículos comprados pueden devolverse sin abrir y en su embalaje original  dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción. Los artículos devueltos serán reembolsados ​​menos la tarifa de envío y una tarifa de reposición de 12,99€ en la península y 17,99€ islas.

El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver cualquier artículo comprado para obtener más información.

Dirección de envío incorrecta

Si su pedido fue etiquetado como Devuelto al remitente por el servicio de mensajería debido a una dirección incorrecta en su formulario de pedido, no podremos ofrecer un reenvío o reembolso. Los envíos devueltos no nos llegan. Es su responsabilidad verificar la información en su formulario de pedido. 

Programa de afiliación

Summus Chemicals S.L. se reserva el derecho de prohibir a un Afiliado del programa y de cancelar la cuenta de Afiliado sin previo aviso si no sigue las reglas del programa.

También nos reservamos el derecho de retener cualquier comisión pendiente en relación con la violación de dichas reglas y el derecho a solicitar la devolución de cualquier pago realizado por las comisiones que haya acumulado hasta la finalización de su cuenta (independientemente de cuándo nos enteramos de La violación de las reglas). Además, en caso de que cancelemos un Afiliado por una causa, usted (y su negocio) no tienen derecho a registrarse nuevamente en nuestro Programa de Afiliados (ya sea para el mismo sitio web o para cualquier otro sitio web que posea, use o controle).

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de nuestro Programa de afiliados en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

Los sitios web con códigos de descuento NO están permitidos.

Los pedidos propios no cuentan para las comisiones.