SR-9011: qué es y cuáles son sus beneficios y aplicaciones

SR-9011

Similar a Cardarine (GW-501516), SR9011 es un agonista Rev-Erbα, lo que significa que funciona uniéndose a los receptores Rev-Erbα en el cuerpo ( pertenecientes a reguladores del ritmo circadiano, miembros del receptor nuclear).

Esto tiene un efecto drástico en la tasa de metabolismo del cuerpo, la resistencia muscular y cardiovascular y la forma en que el cuerpo utiliza las reservas de energía.

Si bien el SR9011 fue desarrollado inicialmente como un fármaco de investigación por el profesor Thomas Burris de Scripps, lamentablemente no llegó a ninguna parte.

Al igual que otros agonistas de Rev-Erbα como SR9009, este compuesto funciona uniéndose a los receptores de Rev-Erbα en el cuerpo.
Debido a su vida media relativamente corta, SR9011 comienza a funcionar poco después de la ingestión, al buscar rápidamente estos receptores en todo el cuerpo.

Desde aquí, le indica a su cuerpo que haga una serie de cosas, cambiando la forma en que utiliza las reservas de energía, aumentando la resistencia y acelerando la pérdida de grasa.

De hecho, la investigación sugiere que SR9011 es un potente agente de pérdida de grasa y aumento de resistencia.

La ingesta de Recardin se acompaña de un aumento de la tasa de metabolismo de la energía, los lípidos y los carbohidratos. Los indicadores del metabolismo básico aumentan, se acelera la descomposición de los ácidos grasos y la glucosa en las reacciones de síntesis aeróbica de ATP.

Modo de acción Recardin SR9011:

No hay manera de endulzarlo, aunque muchos lo han intentado, mantener un peso saludable puede ser difícil. Debido a que es difícil, muchos han probado pastillas para perder peso “milagrosas” y otras soluciones rápidas para algo que en última instancia requiere un cambio en el estilo de vida.

Muchas píldoras de dieta y pérdida de peso sin receta no están reguladas y puede contener ingredientes peligrosos. SR9011, sin embargo, no es como los supresores del apetito, los laxantes o los “bloqueadores de grasa”.

La diferencia entre SR9009 y otras píldoras de dieta está en su química. SR9011 no es un apetito-supresor, como muchos medicamentos para perder peso: Funcionan directamente al aumentar la tasa metabólica del músculo.

Su metabolismo se acelera y disminuye de manera natural durante el día, lo que significa que a veces los alimentos se utilizan para obtener energía y otras veces se almacenan como grasa.

Al volver a sincronizar un reloj metabólico disfuncional, SR9011 garantiza que los alimentos y el exceso de grasa se utilicen como energía.

El medicamento se une a Rev-erbα, una proteína natural en el cuerpo que influye en el metabolismo de los lípidos y la glucosa en el hígado, las respuestas inflamatorias y las células que almacenan grasa. Al unirse a Rev-erbα, SR9011 puede impulsar el metabolismo con otro efecto secundario agradable: aumento de la fuerza muscular.

Beneficios SR9011:

Efectos de uso:

  • Aumento del gasto calórico;
  • Aumento de las reservas de energía muscular;
  • Mejora del metabolismo de las grasas, normalización del perfil de lípidos en sangre;
  • Reducir el azúcar en la sangre, mejorar el metabolismo de los carbohidratos.

Dosis Recardarin-SR9011:

La dosis para la investigación de este compuesto suele ser de 10mg-día.

Efectos secundarios SR9011:

Hasta el momento no se conocen efectos secundarios de SR9011.

Sr9011 vs sr9009

La diferencia entre SR9009 y otras píldoras de dieta está en su química.

SR9011 tiene básicamente una mayor vida media y es más biodisponible, lo que lo convierte en un químico superior a grandes rasgos.

Enlaces a estudios SR9011:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33101272/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7546349/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27706103/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3343186/

1 comentario en “SR-9011: qué es y cuáles son sus beneficios y aplicaciones

  1. Cardarine es un PPARδ-Rezeptoragonist, No es REV-Erba como 9011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.