Nuevas metas para Ibero SARMS en 2022 desveladas

Desde el equipo de Ibero SARMs queremos agradeceros por estar con nosotros un año más y esperamos que tengáis un próximo 2022 increíble, lleno de grandes metas y mucha felicidad.

En este post del blog vamos a ser muy sinceros y directos, empecemos.

Breve historia de Ibero SARMs

En 2019 nació la idea de crear Ibero SARMs, se estuvo trabajando en ello durante meses consiguiendo proveedores confiables, bases legales para el negocio y un largo etcétera. A principios de 2020 se creó la web y justo después de la pandemia pudimos empezar a comercializarlos.

2020 fue un año de aprendizaje donde existía mucha desconfianza en el mercado español sobre este tipo de químicos. Poco a poco los clientes vieron que los productos funcionaban de manera excelente, los envíos eran rápidos y nacionales por lo que no había costos de aduanas.

En 2021 seguimos creciendo de manera exponencial, momento en el cual cambiamos el diseño de la web y empezamos a comercializar productos de suplementación supervisados y aprobados por sanidad tanto española cómo europea. Tuvimos constantes problemas con el stock, ya que existe un severo desabastecimiento de químicos y no resulta rápido ni fácil volver a tenerlos disponibles en la web. De igual forma, el equipo siguió creciendo y actualmente dispone de personas muy competentes y conocidas en esta área investigacional. A la vez que pudimos crear nuestro primer Ebook sobre SARMs, el más especializado hasta la fecha.

Gracias a nuestro enorme éxito posicionándonos como la mejor página de SARMs nacional y próximamente internacional empezaron a aparecer otras webs en España vendiendo exactamente los mismos químicos y con el mismo modelo de negocio. Sinceramente no nos llegó a gustar que nos copiaran tanto en todo ya que nos resulta poco ético y con falta de originalidad. Pero a la vez nos agrada ya que nos significaba que estábamos yendo por buen camino. Entendemos que quieran seguir nuestros propios pasos y les auguramos lo mejor, a parte de lo que acabamos de comentar jamás hablaremos mal de la “competencia”, nosotros seguiremos trabajando mirando hacia adelante.

Problemática con el PEG-400

Tuvimos un serio problema con algunos goteros ya que la maquinaria del laboratorio externo (subcontratado) donde confeccionábamos no era la mejor y no estaba especializada para este tipo de químicos, por lo que el disolvente (PEG-400) no llenaba correctamente todos los goteros. Ello nos dio muy mala reputación ya que resultó que el 3,7% de los goteros se despachaban con menos PEG-400 de lo debido. No tardó en hacerse eco en la web ya que los clientes y haters empezaron a creer que los queríamos timar-estafar-engañar, no es para menos. Cada vez que un cliente ha tenido un problema relacionado con los ml se le ha solucionado ya que en Ibero SARMs deseamos dar el mejor servicio y producto posible, de ahí nuestra buena reputación en Trust Pilot.

Después de esta controversia, a mediados de 2021 empezamos a generar un plan que a día de hoy se está llevando a cabo.

Nuevas Instalaciones de Ibero SARMs en 2022

Ibero SARMs ya tiene su propio laboratorio homologado con una tonelada de PEG-400, Kilogramos de químicos, +50.000 goteros vacíos para la primera remesa esperando a llenarse y un largo etcétera.

Disponemos de un equipo de químicos moleculares y un ingeniero industrial.

La maquinaria para la confección de los goteros la tendremos disponible muy pronto. Actualmente se está terminando de fabricar el surtidor de los químicos en Alemania.

De esta manera, y con una inversión de casi 500.000€ solucionaremos el problema de falta de mililitros en el 3,7% de los goteros confeccionados reduciéndolo a 0% y además podremos tener control total sobre su confección cumpliendo así con nuestros requisitos.

Seguiremos haciendo análisis de laboratorio en HPLC y/o RMN de laboratorios externos para demostrar la calidad de los químicos.

Internacionalización

En Ibero SARMs deseamos posicionarnos como la mejor empresa de SARMs del mundo, es por ello que estamos trabajando estrechamente con México para poder comercializar en toda Latinoamérica éste próximo año y poder abastecer a toda la red de clientes que habitan en América Central y Sud.

También hemos contratado un equipo técnico de habla inglesa y otros idiomas para seguir dando la mejor atención al cliente por toda Europa y próximamente Asia y África.

De minoristas a mayoristas y fabricantes

El futuro de Ibero SARMs es seguir vendiendo a sus fieles clientes y a la vez abastecer a otras webs de SARMs con todos los químicos de los que disponemos. Seguiremos agrandando nuestras instalaciones y compraremos más maquinaria para poder fabricar SARMs en España, pudiendo quitarnos de encima el problema del desabastecimiento que cada vez es mayor.

Ayudas para proyectos y organizaciones

Pudiendo completar estos requisitos también empezaremos a realizar ayudas tanto monetarias como a nivel de estudios para poder ayudar a organizaciones. Los SARMs se crearon por un propósito, tanto para los pacientes que padecen caquexia por cáncer, como aquellos ancianos con dificultad de movimiento, personas que padecen enfermedades como la de Duchenne, etc… Y no podemos olvidarnos de ello. Por eso en un futuro Ibero SARMs colaborará estrechamente con la “Asociación Duchenne Parent Project España”. Además, también se están firmando acuerdos con otros laboratorios y organizaciones para realizar estudios y seguir avanzando en el conocimiento de estos químicos.

Conclusión

Como podéis comprobar es mucho el trabajo que tenemos por delante y no deseamos ser únicamente una web que vende químicos a usuarios que no los va a usar para el destino con el que realmente se crearon los SARMs. Deseamos ayudar a la comunidad científica y médica que realmente los estudia y a la vez también seguir abasteciendo a aquellos que los adquieren para “propósitos investigacionales personales” y saben que les hacen bien.

Tenemos muchísimas más noticias y novedades que daros pero que iremos desvelando durante este próximo 2022.

Con mucho amor,

Equipo de Ibero SARMs

Compartir esta publicación

Deja una respuesta


El equipo IBERO SARMS está online para responder tus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Logística Iberosarms
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Dudas Iberosarms
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Facturación Iberosarms
Disponible