Nuestras instalaciones

Ibero SARMs nació durante la pandemia como un pequeño proyecto para dar a conocer los SARMs en España siendo pioneros en el territorio español, y en menos de dos años se ha convertido en una empresa con más de 20 empleados y otras empresas subcontratadas.

Actualmente unimos nuestras fuerzas junto a Duchenne Parent Project España y farmacéuticas de todo el mundo como Pfizer con tecnología CRISPR/CAS9 (diferente a los moduladores), para poder avanzar las fases en las que se encuentran los químicos.

A continuación les mostramos las instalaciones de Ibero SARMs (Summus Chemicals SL) tanto a nivel de producción como a nivel logístico.

Nave Ibero SARMs

Poseemos de una nave propia en la localidad de Barcelona, concretamente en Vilassar de Dalt, cerca a la autopista C-32. Ofrece de 3 plataformas de descarga de 0.90 con 3 distintos niveles; hecha para camiones de transporte. Con instalaciones aclimatadas adecuadamente para conservar nuestros químicos en buen estado. 

La nave cuenta con un total de 1000m2 y está distribuida en dos plantas.

Primera planta industrial de confección y almacenaje, la cual contamos con estanterías industriales, maquinaria de confección, altillo de administración, tranpalets y toros mecánicos, almacén de material, duchas y lavabos.

La segunda planta consta de despachos, cocina, laboratorio, baños y sala de juntas. 

Actualmente nos encontramos de reformas y ampliación de instalaciones y personal para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio, al mejor precio.

Personal: Ibero SARMs es una empresa que cuenta con químicos, ingenieros, abogado, asesores profesionales, entre otros a parte del personal que trabaja en diferentes departamentos como el de facturación, logística, atención al cliente, diseño, etc.

Almacén de Barcelona

Nuestros pedidos se preparan con detalle y salen desde las oficinas de MRW en Barcelona (Calle Corsega 89, 08029 Barcelona).

Ofrecemos distintos tipos de envío para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes:

  • Envío rápido MRW: Entrega en 48 h (sujeto a retrasos en ruta).
  • Entrega sábado: Entrega asegurada el sábado entre 9 a.m. hasta las 14 p.m.
  • Entrega Express Mañana: Entrega asegurada el siguiente día antes de las 14 p.m.

Almacén de Canarias

Los pedidos realizados en las islas Canarias son preparados por nuestros agentes de Deliver Canarias en sus oficinas situadas en Las Atalayas, 32, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Las ventajas que disponen es que actualmente, al poseer de un almacén en las islas, sus pedidos se entregan con mayor rapidez (1-2 días hábiles), sin gastos excesivos de envío, sin coste extra por DUA, así como gastos por cabildo.

Estamos orgullosos de decir que enviamos a todas las islas y además, a todos los puntos de España (Ceuta y Melilla incluidas). Y a gran parte de Europa.

El equipo IBERO SARMS está online para responder tus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Logística Iberosarms
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Dudas Iberosarms
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Facturación Iberosarms
Disponible