GW y la eliminación acelerada de grasas

SARMs y pérdida de grasa

¿Qué es la lipólisis?

Básicamente degradar las grasas de los alimentos que se ingieren. En mayor parte consisten en triglicéridos, los cuales no se pueden absorber al ser muy grandes. La intención es hacerlos digeribles, allí es donde entran al torrente sanguíneo.

Las lipasas son unas enzimas que degradan los lípidos para que puedan ser usados en el paso del intestino.

¿Cómo estimular la lipólisis?

Es tan sencillo como quemar energía ( comida), usualmente en forma de ejercicio vigoroso. Éste provoca la secreción de adrenalina y nor adrenalina, que movilizan las reservas que existen de azúcar ( glucógeno muscular y hepático). El ejercicio lo que hace es provocar una disminución del nivel de insulina, la cual es una hormona necesaria pero no quieres tener demasiada. Muchas de las enfermedades metabólicas son provocadas por exceso de insulina por parte del páncreas y esto nos hace engordar.

Esto es un grave, gravísimo problema en el mundo occidental.

EL nivel de insulina tiene que ser siempre constante. El ejercicio provoca una disminución de insulina, por eso es tan importante hacer ejercicio varias veces por semana, tanto aeróbico como anaeróbico ( cargas con pesas o resistencia).

Otra buena forma de estimular la quema de grasa es el ayuno intermitente. Se trata de ayunar durante unas 15-16 horas para que unas enzimas llamadas sirtuinas hagan su efecto ( estas enzimas están ligadas al anti envejecimiento).

Así que ya sabes, si quieres verte más joven y delgado, debes de hacer algún tipo de ayuno unos cuantos días a la semana ( de comida, no de agua).

Hay algunos suplementos que también pueden ayudarte con este propósito como lo son el extracto de té verde o negro, el mate para nuestros amigos argentinos, o aún más efectivo el todopoderoso GW501516 Cardarine o GW0742.

Cómpralos con 99.8% de pureza aquí:

GW-50156
GW-50156
GW-0742
GW-0742

¿Qué es la cetosis?

Es un estado en el que el cuerpo usa la grasa y centas en vez de la glucosa ( azúcar) como energía. Ésta se acumula en el hígado y se utiliza según la energía que se requiera.

Al tener varios días con bajo nivel de hidratos de carbono, estas reservas se van vaciando. El cuerpo a través del hígado intenta fabricar glusosa mediante un proceso llamado neoglucogénesis, pero no es suficiente y entra en el estado de cetosis y producen lo que se llaman cetonas, en el hígado a partir de haber consumido su propia grasa.

Aunque el cuerpo siempre intenta salvaguardarse y tener una cantidad mínima de cetonas para ofrecer energía al cerebro.

Este tipo de dieta es complicada de realizar, ya que la sociedad nos “impone” comer hidratos de carbono a casi cada momento. Falacias como “el azúcar da energía” hacen mucho daño ya que no sólo no permite no entrar en cetosis, si no que hay un exceso de hidratos de carbono los cuales si no se usan son almacenados como grasa. De ahí que gran parte de la población padezca de algún tipo de sobrepeso u obesidad.

Realmente se puede vivir tanto en cetosis como en ayuno intermitente a la vez. Repetimos, es complicado porque la grelina ( hormona que da hambre), hace de las suyas y si no estás acostumbrado será un esfuerzo titánico o casi imposible llegar a ello. Sin embargo, se ha demostrado que para una persona que no realiza un trabajo físico extenuante, suele ser la mejor alternativa para vivir una vida más larga y mejor.

De hecho, tienes más posibilidades de vivir 100 años o más si comes poco y mantienes estable los niveles de glucosa, amén de bajos. Gran parte de las enfermedades metabólicas que azotan a nuestra salud son por el hecho de consumir hidratos de carbono en exceso ( podríamos incluir las frutas, que se diferencian pero también contienen una ingente cantidad de fructosa).

Los PPAR ( GW 0742 y GW501516 Cardarine), actúan de tal modo que se demostró sus efectos contra obesidad inducida por dieta (R). La activación de PPARδ estimula la oxidación de ácidos grasos en el tejido adiposo y el músculo esquelético y mejora la dislipidemia en ratones y humanos, es decir, que son extremadamente eficaces a la hora de quemar grasa y dar energía a la mitocondria de la célula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.